KittyPony-Drawings on DeviantArthttps://www.deviantart.com/kittypony-drawings/art/Monochrome-Rainbow-Colors-347170434KittyPony-Drawings

Deviation Actions

KittyPony-Drawings's avatar

Monochrome Rainbow: Colors

Published:
633 Views

Description

ASKFIASFSF EN GREEN HAY UN ERROR,TIENE 3 E,IGNORENLO
yo ahora: [link]
Personajes de mi comic Monochrome Rainbow los que eran de Clan Wild
tarde unos 5 dias en terminarlo :I

ahora,sobre ellos:
Son los colores humanizados, no son nada más que eso,por supuesto ellos tienen distintas personalidades y parientes,de hecho,he aqui sus informaciones:
atualizacion (16/01) KSDHGG LOS TRAJES QUE LLEVAN AHI YA NO SON LOS QUE USARAN A PARTIR DE AHORA,DISEÑE OTROS Y AHORA TIENEN SIMBOLOS QUE LOS REPRESENTAN.
ok,me ire a comer mi pizza ahora c:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nombre: Red
Sexo: Hombre
Edad: aproximadamente unos 24.000.000.000 millones de años (creo,lo lei por ahi)

Red es el primer color de todos,es rudo,agresivo pero a la vez muy romantico. todo su caracter se debe a que red tuvo una tormentosa infancia , no mata gente pero sus sentimientos pueden incluso tomar control de e, haciendolo mas agresivo que nunca y puede matar a los demás. Red fue el primer amigo de Yellow.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nombre: Orange
Sexo. Hombre
Edad: no se sabe,pero existe desde tiempos de prehistoria

Un color muy enerjetico y amigable,tambien goloso pero no engorda (wutdafaq) alucion al pecado de la gula (representado por el color anaranjado). Orange representa la satisfacción,el deseo y es ideal para el espiritu, siempre apoya a sus amigos, el naranjo tambien es un color muy usado en la comida, restaurantes, se debe a que el naranjo causa hambre, por eso orange se lo considera muy glotón,pero como juega deportes,no engorda.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nombre: Yellow
Nickname: Y-chan
Sexo: Mujer
Edad: la misma de Orange,LOL

A partir de ella comienzan los colores alegres,muy inteligente,tiene una relacion amor/odio hacia Red,que se la pasa molestando a White. Yellow es fuerte,inteligente y alegre, pero en casos de enfermedades y aislamientos, pierde la cordura y llega a ser muy pero muy macabra y demente. Ella no tiene relaciones amorosas con Red, de hecho, Yellow quiere que Platinum y el sean amigos (ambos quieren a yellow). Yellow originalmente era hombre. Yellow puede ser muy ruda a la hora de tomar decisiones pero ella nacio asi xD (cuando nacio,ella era la unica mujer).
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nombre:Green
Nickname: G-kun
Sexo: ??? (actualizado: Hombre)
Edad: no se puede estimar,posiblemente entre unos 24 billones de años

Green es el hermano de Yellow, naturalista,buena onda y amigable en muchos sentidos,pero si mezclamos el verde y el amarillo genera sentimientos de envidia e infierno,por lo que yellow no tiene tan buenas relaciones con green,de hecho, green es muchas veces demasiado para yellow,pero igual se quieren mutuamente. Green tiene un lado oscuro y si alguien hace aparecer ese lado oscuro,ya no es buena idea estar junto a el.

En el dibujo originalmente fue planeado como una mujer,pero cambios hicieron que se volviera unisexual, después se decidio que seria un Hombre,pero es mas bien un "Tomgirl" (hombre afeminado).
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nombre:Sky blue
Sexo: Mujer
Edad: no se puede estimar

Sky es la mas pequeña del grupo, equilibrada y en realidad es muy seria,en la imagen se muestra sonriendo pero a ella le cuesta sonreir (por eso la pose tan rara). se la pasa corrigiendo a los demás,muchos la confunden con un niño por su corte de cabello (cabello largo en los lados y corto atras).
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nombre: Blue
Sexo: Hombre
Edad: No se puede estimar

A partir de este color comenzamos con los más depresivos,ademas de ser el único que lo ve todo en blanco y negro. El azul es un color fresco, tranquilizante y se le asocia con la mente, a la parte más intelectual de la mente, igual que el amarillo. El azul representa la noche. El azul marino, nos hace sentir relajados y tranquilos, como el inmenso y oscuro mar durante la noche. Blue es serio,comola noche,pro es el mejor amigo de Beige, le gusta comer pescado y panqueques, es tambien el más alto de todos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nombre: Dark Violet
Nickname: Darkie
Sexo: mujer poco femenina
edad: ???
datos del diseño: tiene como una mancha en la frente, sirve para identificar quien es quien (violet o darkie)

La hermana casi gemela de Violet,evoca melancolía y tristeza. Puede producir sensación de frustración. Esconde un oscuro secreto. Ella en verdad representa el Morado,que es muy distinto al violeta (el morado es mas oscuro). Darkie es protectora, dibujante, puede que se vea seria y escalofriante,pero es muy buena persona, habla mucho con Violet para decirle que tiene que disfrutar la vida y no preocuparse por cosas simples.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nombre: Violet
Sexo: mujer
edad: ???

La hermana casi gemela de Dark Violet,muy romantica pero tambien demasiado nostálgica,siempre quiere verse bien ante los demás. Violet es el color violeta, adora descubrir misterios,adora a los dragones y siempre quiere estar al lado de Darkie (Darkie es 3 años mayor que ella). se cree que Violet es la secreta prima de Green.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Black es una mujer y White es un hombre, black tiene como edad mental 27 white tiene unos 14,la misma edad mental que sky. White tiene una mascota,es un dragon fantasma llamado "Saturn", El color negro representa el Yang, misterio y la proteccion,mientras que el blanco representa el Ying,la pureza y la calma espiritual,pero el blanco tambien representa el frio y la soledad (por eso no es tan visto en los demas,se cree que black y white son realmente fantasmas pero eso es solo un rumor que red comunicó)

eso es todo,byebye~

art and characters: :iconsoundnotepony:
Image size
2952x750px 1.23 MB
© 2013 - 2024 KittyPony-Drawings
Comments14
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
SarahZatsune's avatar
ZOMG :iconohmygodplz: Es super genial *w* Me encantan los efectos!!!!!! Amo el diseño de Yellow & Violet! :) Mejoras en 5 dias ._. Que clase de brujerías mágicas usas? XD